Éxito de la Jornada informativa sobre los Cursos de pilotaje de drones

Acudieron un centenar de profesionales del sector, y despertó tanto interés que se organizará otra el 14 de diciembre.

El martes 28 de noviembre se llenó el salón de actos de CNAE para asistir a la presentación de un proyecto en virtud del cual las autoescuelas asociadas a la Confederación Nacional de Autoescuelas podrán impartir en sus aulas cursos de pilotaje de drones, una de las profesiones con más futuro por delante. El acuerdo se firmó este mes en Madrid.

Los directivos de Cinetic, Miguel Ángel de la Cruz y Antonio Sousa, expusieron con todo detalle los números que autorizan a suponer que puede haber aquí para los centros de Formación Vial una lucrativa actividad complementaria de la que normalmente desempeñan.

La industria de los drones en nuestro país se halla aún en una fase muy incipiente, pero el despegue no puede tardar mucho. La infinidad de usos comerciales de estos aparatos augura un mercado que crecerá en los próximos años de modo exponencial. Y harán falta muchas personas capaces de manejar drones con seguridad.

La alianza entre la Fundación CNAE y Cinetic aspira a ser el referente en nuestro país de los cursos de pilotaje de drones.

Inscripciones a la nueva sesión.

« Diciembre »