Formación en Prevención de Riesgos Viales Laborales

La prevención en el trabajo siempre ha sido una preocupación de todos. La Fundación CNAE se preocupa además por la prevención de los accidentes de tráfico referidos, por primera vez al mundo laboral – muchas veces olvidado –. Éste es el más ambicioso de los proyectos en los que se embarca la Fundación CNAE.

En la Fundación CNAE creemos que la formación no debe limitarse al plano teórico. Por ello, diseñaremos cursos personalizados para cada trabajador para formarles de manera práctica en la prevención de los riesgos viales que existen en el trabajo. Así, tanto aquellos cuyo medio de transporte sea el coche, como para quienes la carretera sea su lugar de trabajo, podrán disponer, si su empresa lo desea, de cursos de prevención a la carta .

Guía para la Prevención de Riesgos Viales en Empresas y la Promoción de la Movilidad Sostenible (Formato PDF)
Guía para la Prevención de Riesgos Viales en Empresas y la Promoción de la Movilidad Sostenible (Formato Flash)

« Noviembre »