Está en: LA FUNDACION >> PREMIOS

Premios de la Fundación CNAE

III EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN CNAE

Banner_premios_FCNAE_2019

La Fundación CNAE pretende con estos premios estimular las iniciativas de innovación y divulgación en el ámbito de la Seguridad y la Educación Vial.

• Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
  • Premio a la innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.
  • Premio a la mejor labor divulgativa.

(Las propuestas deben dirigirse antes de las 14 horas del día 30 de septiembre de 2019 al correo electrónico de la Fundación CNAE, info@fundacioncnae.es)

RECONOCIMIENTOS

• Medalla de oro de la Fundación CNAE. Este galardón a título honorífico irá destinado a reconocer la trayectoria de personas o instituciones que hayan dedicado su tiempo a trabajar por y para la Seguridad Vial.
  • Premio Fundación CNAE a la solidaridad. La Fundación distinguirá el trabajo de una entidad sin ánimo de lucro que haya destacado por su labor solidaria durante 2018 y el primer semestre de 2019.

BASES DE LOS PREMIOS

- GANADORES DE LA II EDICIÓN

La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) ganó el Premio Fundación CNAE al Compromiso con la Seguridad Vial 2017, por su labor integral y dilatada en pro de la seguridad vial, que abarca tanto el apoyo y asistencia a las víctimas de los accidentes de tráfico como la prevención de los siniestros viales.

El periodista Jesús Soria obtuvo el Premio Fundación CNAE a la Divulgación en Seguridad Vial 2017 por haber convertido la «Revista Tráfico y Seguridad Vial», de la que es director, en el verdadero referente de las publicaciones escritas especializadas en la divulgación de la seguridad vial.

NETUN SOLUTIONS, ganó el Premio Fundación CNAE a la Innovación en Seguridad Vial 2017 por el desarrollo del Help-Flash: un dispositivo luminoso que se coloca en el techo del vehículo y que sirve para señalizar la presencia del vehículo detenido en el arcén.

La Medalla de Oro de la Fundación CNAE ha sido para la Guardia Civil de Tráfico y el Premio a la Solidaridad, para el Padre Ángel

« Marzo »