Está en: LA FUNDACION >> PREMIOS

Premios de la Fundación CNAE

II EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN CNAE

La Fundación CNAE pretende, así mismo, estimular las iniciativas de innovación y divulgación en el mencionado ámbito.

• Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
  • Premio a la innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.
  • Premio a la mejor labor divulgativa.

(Las propuestas deben dirigirse antes de las 14 horas del día 30 de octubre de 2017 al correo electrónico de la Fundación CNAE, info@fundacioncnae.es)

RECONOCIMIENTOS

• Medalla de oro de la Fundación CNAE. Este galardón a título honorífico irá destinado a reconocer la trayectoria de personas o instituciones que hayan dedicado su tiempo a trabajar por y para la Seguridad Vial.
  • ¡Novedad! Premio Fundación CNAE a la solidaridad. La Fundación distinguirá el trabajo de una entidad sin ánimo de lucro que haya destacado por su labor solidaria durante 2016.

BASES:

En este enlace puedes descargar las bases

GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

La Asociación Española de Lesionados Medulares (AESLEME) ganó el Premio Fundación CNAE al Compromiso con la Seguridad Vial 2017, por su labor integral y dilatada en pro de la seguridad vial, que abarca tanto el apoyo y asistencia a las víctimas de los accidentes de tráfico como la prevención de los siniestros viales.

El periodista Jesús Soria obtuvo el Premio Fundación CNAE a la Divulgación en Seguridad Vial 2017 por haber convertido la «Revista Tráfico y Seguridad Vial», de la que es director, en el verdadero referente de las publicaciones escritas especializadas en la divulgación de la seguridad vial.

NETUM SOLUTIONS, ganó el Premio Fundación CNAE a la Innovación en Seguridad Vial 2017 por el desarrollo del Help-Flash: un dispositivo luminoso que se coloca en el techo del vehículo y que sirve para señalizar la presencia del vehículo detenido en el arcén.

Los galardones serán entregados en un acto organizado al efecto, que se convocará con la debida antelación. Los nombres de los ganadores se sabrán con antelación a la entrega de premios.

La Medalla de Oro de la Fundación CNAE ha sido para la Guardia Civil de Tráfico y el Premio a la Solidaridad, para el Padre Ángel

« Enero »