Está en: LA FUNDACION >> PREMIOS

Premios de la Fundación CNAE

II EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN CNAE

La Fundación CNAE pretende, así mismo, estimular las iniciativas de innovación y divulgación en el mencionado ámbito.

• Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
  • Premio a la innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.
  • Premio a la mejor labor divulgativa.

(Las propuestas deben dirigirse antes de las 14 horas del día 30 de octubre de 2017 al correo electrónico de la Fundación CNAE, info@fundacioncnae.es)

RECONOCIMIENTOS

• Medalla de oro de la Fundación CNAE. Este galardón a título honorífico irá destinado a reconocer la trayectoria de personas o instituciones que hayan dedicado su tiempo a trabajar por y para la Seguridad Vial.
  • ¡Novedad! Premio Fundación CNAE a la solidaridad. La Fundación distinguirá el trabajo de una entidad sin ánimo de lucro que haya destacado por su labor solidaria durante 2016.

BASES:

En este enlace puedes descargar las bases

ENTREGA DE PREMIOS

Los galardones serán entregados en un acto organizado al efecto, que se convocará con la debida antelación. Los nombres de los ganadores se sabrán con antelación a la entrega de premios.

« Septiembre »