Está en: LA FUNDACION >> PREMIOS

Premios de la Fundación CNAE

II EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN CNAE

La Fundación CNAE pretende, así mismo, estimular las iniciativas de innovación y divulgación en el mencionado ámbito.

• Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
  • Premio a la innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.
  • Premio a la mejor labor divulgativa.

(Las propuestas deben dirigirse antes de las 14 horas del día 30 de octubre de 2017 al correo electrónico de la Fundación CNAE, info@fundacioncnae.es)

RECONOCIMIENTOS

• Medalla de oro de la Fundación CNAE. Este galardón a título honorífico irá destinado a reconocer la trayectoria de personas o instituciones que hayan dedicado su tiempo a trabajar por y para la Seguridad Vial.
  • ¡Novedad! Premio Fundación CNAE a la solidaridad. La Fundación distinguirá el trabajo de una entidad sin ánimo de lucro que haya destacado por su labor solidaria durante 2016.

BASES:

En este enlace puedes descargar las bases

GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) ganó el Premio Fundación CNAE al Compromiso con la Seguridad Vial 2017, por su labor integral y dilatada en pro de la seguridad vial, que abarca tanto el apoyo y asistencia a las víctimas de los accidentes de tráfico como la prevención de los siniestros viales.

El periodista Jesús Soria obtuvo el Premio Fundación CNAE a la Divulgación en Seguridad Vial 2017 por haber convertido la «Revista Tráfico y Seguridad Vial», de la que es director, en el verdadero referente de las publicaciones escritas especializadas en la divulgación de la seguridad vial.

NETUN SOLUTIONS, ganó el Premio Fundación CNAE a la Innovación en Seguridad Vial 2017 por el desarrollo del Help-Flash: un dispositivo luminoso que se coloca en el techo del vehículo y que sirve para señalizar la presencia del vehículo detenido en el arcén.

La Medalla de Oro de la Fundación CNAE ha sido para la Guardia Civil de Tráfico y el Premio a la Solidaridad, para el Padre Ángel

« Noviembre »