Parque de Seguridad Vial Infantil en Quart de Poblet

Para que los niños y niñas aprendan divirtiéndose esta Navidad, la Fundación CNAE ha instalado en el municipio de Quart de Poblet un Parque Infantil de Seguridad Vial.

En el marco del convenio de colaboración con el Ayuntamiento del municipio y la Asociación Valenciana de Autoescuelas, el parque de seguridad vial es una de las atracciones principales de la Feria de Navidad del municipio.

Fireta de Nadal

La "fireta de Nadal" o feria de Navidad de Quart de Poblet es un espacio donde los más pequeños, se divierten, comparten buenos momentos, conocen de primera mano los proyectos y el trabajo de las asociaciones locales, y disfrutan de la alegría de las fiestas navideñas.

Ofrece un completo programa lúdico, que incluye talleres, atracciones hinchables, actuaciones y juegos informáticos, entre muchas otras sorpresas. Sin olvidar las actividades para la reflexión y para formar ciudadanos ejemplares, como el circuito de seguridad vial de la Fundación CNAE.

Cuándo: 28 y 29 de diciembre de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.