Oferta promocional en los cursos de pilotaje de Drones

Nueva oferta promocional.

Recientemente, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea concretó el marco normativo de la formación para el pilotaje de drones, para que sólo las entidades de formación de contrastada experiencia y especialización puedan asumir la formación integral del alumno.

Desde la Fundación CNAE, nos hemos ocupado en aplicar las últimas novedades normativas para poder garantizar a nuestros asociados la homologación como formadores para ofrecer un servicio con todas las garantías, y siempre buscando las mejores condiciones posibles.

Nuevas condiciones pactadas con CINETIC

Suponen una importante bajada del 27% sobre el precio actual. El nuevo importe se reduce a 325 € por matrícula (alumnos que tenga la autoescuela).

Por otra parte, dando respuesta al mercado, estamos trabajando en un sistema que permita una amortización mayor y más rápida sobre la inversión inicial en la homologación para pilotaje de drones. El sistema consiste en la puesta en marcha de las AUTOESCUELAS AÉREAS, con la comercialización de multiproductos relacionados con el sector, que afiancen a las autoescuelas como referente en el mercado de los drones.

En breve recibirás una invitación de la webinar de presentación de AUTOESCUELAS AÉREAS.

Puedes ver un adelanto en el siguiente vídeo:

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con:

· Miguel Ángel de la Cruz info@ampellconsultores.com

« Marzo »