Oferta promocional en los cursos de pilotaje de Drones

Este contenido ha sido categorizado como noticia

Oferta válida para autoescuelas que se adhieran al proyecto antes del 1 de agosto de 2018.

Se han establecido unas nuevas condiciones en la homologación de las autoescuelas como centros de formación de pilotaje de dones. Las novedades más importantes son las siguientes:
  • La tarifa de matrícula por alumno de curso de piloto de drones tiene un descuento de 125,00 € para aquellas autoescuelas que hayan firmado o firmen el contrato antes de 1 de julio. Anteriormente el coste por matrícula para la autoescuela era de 560,00 €. Ahora ese coste pasa a ser de 435,00 € para todas las autoescuelas que hayan firmado o firmen el contrato antes del 1 de agosto.
  • En la homologación de la autoescuela, se establece como opcional la compra del dron a través de Fundación CNAE (no vinculado a la oferta promocional).
  • Así mismo, se establece como opcional la certificación del curso por IMQ, tanto en el curso de instructor como en el curso de piloto de dron(no vinculado a la oferta promocional).

El descuento en la tarifa de matrícula por alumno, va a suponer un incremento sustancial del margen por matrícula para la autoescuela, que pasa de 400,00 € a 525,00 € (siempre y cuando la autoescuela se acoja a la oferta promocional).

Además, y sin estar vinculado a la oferta promocional, al establecer como opcional la compra de dron a través de Fundación CNAE y la certificación por parte de IMQ, la inversión inicial de la autoescuela pasa de los 5.270,00 € anteriores, a los 2.570,00 € actuales (una diferencia de 2.700,00 €).

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con:

· Cristina Pérezí cristina.perez@fundacioncnae.es 607 81 43 69 (de 9:00 a 15:00 horas)
· Miguel Ángel de la Cruz info@ampellconsultores.com 91 843 71 01

« Agosto »