Narón, sede del II Congreso Gallego de Seguridad y Educación Vial

Los días 3 y 4 de mayo, Narón volverá a convertirse en referencia a nivel gallego para la seguridad vial.

Personal de los cuerpos policiales y de bomberos, Protección Civil, docentes y público en general están llamados a participar en el II Congreso Galego de Seguridade e Educación Viaria Cidade de Narón que tendrá en el auditorio municipal el escenario de las diferentes ponencias.

Entre los ponentes que participarán en el Congreso destacan José Miguel Báez, presidente de Fundación CNAE; Javier Llamazares, director general de Fundación CNAE; José Ignacio Lijarcio, director de proyectos de FESVIAL; Mar Cogollos, presidenta de AESLEME; Antonio García, Jefe del Área Nacional de la Fundación MAPFRE; el coronel de la Guardia Civil, Francisco Javier Molano, jefe del sector de Tráfico de Galicia o Bartolomé Vargas, Fiscal jefe de Sala de Seguridad Vial.

Durante el congreso se abordarán temas como el futuro de la Educación Vial en España, las nuevas tecnologías aplicadas a la Seguridad Vial, el permiso de conducción o la movilidad urbana sostenible.

El acto de presentación de este congreso corrió a cargo de la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Sánchez Fojo junto a los miembros del equipo de Educación Vial de la policía local de Narón, Sonia López y Pedro Caneiro.

Más información e inscripciones en http://www.congresoeducacionvial.com

« Diciembre »