La Fundación CNAE y la RFEC firman un acuerdo de colaboración

Ambas entidades inician esta colaboración con el fin de promocionar iniciativas que favorezcan una mayor seguridad vial ciclista.

Acuerdo_CNAE_RFEC

La Fundación CNAE y la Real Federación Española de Ciclismo ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración para la difusión de la seguridad vial entre el colectivo ciclista. El acuerdo, con una vigencia de un año, fue firmado por los presidentes de ambas entidades, José Miguel Báez Calvo, presidente de la Fundación y José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC.

Entre las acciones que nacerán al amparo de esta colaboración destacan la puesta en marcha conjunta de actividades de educación vial relacionadas con la circulación en bicicleta en colegios y municipios de toda España y la creación de una comisión mixta de cooperación en materia de seguridad vial y asesoramiento.

Fundación CNAE será la encargada de suministrar contenidos en materia de seguridad vial para Universo Ciclista, el portal de contenidos de la Federación Española de Ciclismo y la puesta en marcha de cursos a través de la plataforma de fidelización de la RFEC.

Por su parte, la RFEC ofrecerá descuentos específicos a las autoescuelas asociadas a CNAE en su portal web: www.clubvipciclista.com, destinada a ciclistas federados con licencia, usuarios del Carné Ciclista y sus familiares directos. El único requisito será federarse.