Jornada sobre Seguridad Vial Laboral en Granada

Formación y buenas prácticas empresariales

• Día: 22/03/2019

• Lugar: Confederación Granadina de Empresarios (CGE) Maestro Montero, 23,18004, Granada.

• Organiza: Fundación CNAE, Asociación Provincial de Autoescuelas de Granada y Confederación de empresarios de Granada.
  • Jornada patrocinada por ALSA
  • Inscripciones: Plazas agotadas.

Es una jornada patrocinada por

9.30h/10.00h. Entrega de documentación

10.00h/10.30h. Inauguración institucional

Director General de la DGT, Pere Navarro.
Vicepresidente de CNAE y Presidente de laUnión Federal de Autoescuelas Andaluzas (UFAA) , José Blas Valero Megías.
Presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.

10.30h/12.00h Mesa Seguridad Vial Laboral: una herramienta para reducir los accidentes

Expertos procedentes de Instituciones y Administraciones Públicas departirán sobre la Seguridad Vial Laboral, desde diferentes ámbitos.

Moderador: Socio Director Hispacolex. Presidente de Hispajuris. Asesor del Ministerio de Justicia en la Comisión de Seguimiento del Baremo de Accidentes de Tráfico, Javier López y García de la Serrana.

Jefe de tráfico de Granada, José Vico Sánchez.
Jefe de la Policía Local de Granada, José Antonio Moreno.
Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Andrés  Luís Romera Zarza.
Inspector de Trabajo y Seguridad Social, Jefe de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud Laboral, Jesús Rodríguez.
Directora del Centro de Educación en Seguridad Vial del Ayuntamiento de Granada. Psicóloga, Mª Asunción Tárrago Ruiz

12.00h/12.30h Pausa- café

12.30h/13.30h Mesa: Cultura de Seguridad Vial. Experiencias de Empresas

Diferentes empresas expondrán las acciones en Seguridad Vial Laboral que están implantando o piensan implantar y los beneficios que están obteniendo o piensan obtener.

Moderador: Relaciones Institucionales & Empresas de Fundación CNAE, Ricardo Gutiérrez- Cortines.

Director de ALSA, Valeriano Díaz Revilla.
Director de RRHH de Otero, Álvaro Pérez
Dra. Profesora Titular del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Granada (UGR), Cándida Castro.
Director de Operaciones de Autocares Moreno, Antonio Moreno García.

13.30h/ 13.45h. Clausura

Ilmo. y Excel. Alcalde de Granada, Francisco Cuenca.

El simulador de vuelco de Fundación CNAE estará disponible durante toda la jornada en las instalaciones de la Confederación granadina de empresarios. Todos los asistentes que lo deseen podrán experimentar la importancia del uso del cinturón de seguridad en un vuelco de 360º.

PATROCINA:

Jornada de Seguridad Vial