Jornada "Mayores y Seguridad Vial" en Murcia

LAS PERSONAS MAYORES Y LA SEGURIDAD VIAL
Nuevas sociedades, nuevos retos.

La Jornada “Los mayores y la seguridad vial: Nuevas sociedades, nuevos retos” tendrá lugar el próximo 10 de octubre y pretende ser un  punto de encuentro donde debatir sobre las necesidades y los retos a los que se enfrentan los mayores en su movilidad. Se ha elaborado un programa teniendo en cuenta los contenidos que mejor responden a las dudas e inquietudes que las personas mayores nos han hecho llegar.
Diferentes profesionales les van a transmitir, de un modo muy práctico conocimientos sobre temas como: partes de seguros, reconocimientos médicos o actuación en caso de accidente.

Todo ello se completará con un taller práctico en el que se refrescarán las normas de circulación en las que suele haber más dudas, y se darán consejos prácticos sobre seguridad vial.

Murcia,  10 de octubre de 2017
Sala de Cultura Cajamar