Jornada: Formación y Buenas Prácticas Empresariales en Segovia

• Segovia, 24 de mayo de 2018

• Horario: 9:30 horas

• Lugar: Federación Empresarial Segoviana Calle de los Coches, 1

Los accidentes de tráfico siguen siendo uno de los principales problemas de nuestra sociedad. A pesar del esfuerzo que se está haciendo para reducir las cifras de siniestralidad vial, el coste social y económico de los accidentes de tráfico es todavía muy importante.

En el ámbito laboral, el porcentaje de accidentalidad relacionado con los accidentes de tráfico es muy elevado tanto in itinere como en misión.

Con este encuentro la Fundación CNAE en colaboración con la Federación Empresarial de Segovia, la Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia y con el Patrocinio de la Caja Rural de Segovia, quieren poner en común información y acciones empresariales referentes a la prevención de accidentes de tráfico laborales para contribuir a la mejora de la seguridad vial en el trabajo.

Descarga el programa de la Jornada

Formulario de inscripción

Es una jornada gratuita, pero es preciso inscribirse previamente a través de este formulario.

« Julio »