Jornada de Seguridad Vial Laboral - Avilés

Los accidentes de tráfico siguen siendo uno de los principales problemas de nuestra sociedad. A pesar del esfuerzo que se está haciendo para reducir las cifras de siniestralidad vial, el coste social y económico de los accidentes de tráfico es todavía muy importante. En el ámbito laboral, el porcentaje de siniestralidad relacionado con los accidentes de tráfico es muy elevado, tanto in itinere como en misión.

La Federación de Empresarios de Autoescuelas de Asturias, junto a la Fundación CNAE, ponen en marcha esta Jornada sobre Buenas Prácticas Empresariales en materia de seguridad vial, para poner en común experiencias y buscar soluciones al problema de la accidentalidad vial laboral.

« Octubre »