II Jornadas de Educación Vial

CÓMO LLEGAR

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fundación CNAE y la Policía Municipal de Madrid han organizado las II Jornadas de Educación Vial: “Situación actual y futuro de la Educación Vial en España”, que tendrán lugar los próximos días 17 y 18 de octubre en Madrid. Estas jornadas tienen un carácter gratuito.

En ellas, expertos en el ámbito de la Seguridad Vial nacionales e internacionales, instituciones educativas, policías locales y padres analizarán y debatirán la situación actual de la Educación Vial en los colegios españoles y su proyección de futuro.

Consultar el Programa

Las Jornadas se estructuran en dos partes: un programa de actividades complementarias y voluntarias, que tendrá lugar el día 17 de octubre y un ciclo de ponencias que se desarrollará el 18 de octubre.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Las Jornadas comienzan el día 17 de octubre con un programa de actividades complementarias que se realizarán en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Madrid y la Policía Municipal. El traslado a dichas actividades correrá a cargo de los interesados en asistir a las mismas.

El programa de dichas actividades es el siguiente:

- 11 horas. Visita a la Unidad de Educación Vial de la Policía Municipal de Madrid con demostración práctica de sus actividades. C/ Luis de Hoyos Sáinz, 49. Ver mapa de ubicación

- 18 horas. Representación teatral “La vida no tiene prisa” dirigida a la prevención de los atropellos a mayores. Centro Cultural del Ayuntamiento de Madrid.

Estas actividades son complementarias al ciclo de ponencias, tienen carácter gratuito y son de asistencia voluntaria. Las personas que deseen asistir, deberán indicarlo en el formulario.

JORNADA DE PONENCIAS

El día 18 de octubre, tendrá lugar la Jornada de ponencias en la que expertos nacionales e internacionales debatirán sobre la situación de la Educación Vial en España.

La Jornada se llevará a cabo en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid (CIFSE), situado en la C/ Sepúlveda 153. Ver mapa de ubicación

La Jornada dará comienzo a las 9 h, aunque las acreditaciones se podrán recoger a partir de las 8:30 h.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripciones finaliza el 15 de octubre. Aforo limitado.

« Septiembre »