Inscripción al Taller Work-shop - Instagram

Inscripción al Taller-Workshop Instagram

Curso de Fundación CNAE

A través de su Fundación, la Confederación Nacional de Autoescuelas tiene entre sus objetivos la formación inicial de los profesores de formación vial y su posterior especialización profesional. Además, la Fundación CNAE promueve acciones de seguridad vial con niños, personas mayores y discapacitados. El objetivo es proteger a los colectivos más indefensos, para que disminuya la siniestralidad vial de nuestras carreteras.

DATOS DE FACTURACIÓN

(Solo rellenar en caso de querer recibir la factura a nombre de la empresa) Todos los campos para la facturación deben de ser cumplimentados, tanto se trate de personas físicas, como jurídicas. La factura se expedirá a nombre de quien figure en estos campos.

Nombre/Entidad:

CIF:

Dirección de facturación:

Localidad:

Provincia:

C.P:

Concepto:

DATOS DEL ALUMNO:

Nombre (Obligatorio)

Apellidos(Obligatorio)

DNI (Obligatorio)

Dirección (Obligatorio)

Localidad (Obligatorio)

Provincia (Obligatorio)

Código Postal (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Autoescuela asociada:

Sí   No

Autoescuela (si es asociada)

Precio:

70 euros (autoescuelas asociadas)
 90 euros (autoescuelas no asociadas)

¿Desea recibir información a través de nuestras redes sociales?

Facebook  Instagram  Twitter

Comentarios:

PAGO DEL CURSO

INGRESO EN CUENTA
El alumno / empresa deberá efectuar el pago del curso en el siguiente nº de cuenta:  Banco Sabadell  ES09 0081 5407 0300 0139 5844  CONCEPTO: (Obligatorio) NOMBRE ALUMNO + DNI + TALLER INSTAGRAM y enviar justificante a ruben.cano@fundacioncnae.es

IMPORTANTE: SOLICITUD DE BONIFICACIONES

Solicitud de bonificaciones del curso a través de la Fundación Tripartita (únicamente para trabajadores por cuenta ajena). Si vas a solicitar la bonificación del curso a través de la Fundación Tripartita.

Si vas a solicitar la bonificación del curso a través de la Fundación Tripartita, notifícalo antes de hacer el pago en el correo:  ruben.cano@fundacioncnae.es

Consentimiento informado conforme al nuevo RGPD

El Grupo CNAE (compuesto por la Confederación Nacional de Autoescuelas, con CIF núm G28528537; Autoescuela Confederadas, S.R.L.U., con CIF nún. B80261373; Auco Servicios Integrales, S.L.U, con núm. B87449799; Fundación CNAE, con CIF núm. G85348266) como responsable del tratamiento de sus datos, en cumplimiento de lo establecido en el REGLAMENTO UE 2016/679 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informa que,

1.- Identidad y datos de contacto del responsable: Confederación Nacional de Autoescuelas, cuyo domicilio fiscal se encuentra en la Avda. Juan Pablo II, 54 -  28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), correo electrónico lopd@cnae.com

2.- Datos y finalidad: Los datos personales recabados se corresponden con datos identificativos (Nombre, Apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico) y datos profesionales, con el fin identificar y permitir el acceso al evento correspondiente.

3.- Legitimación: La Base Jurídica del Tratamiento está basada en el consentimiento del interesado.El consentimiento es voluntario y puede modificarse en cualquier momento enviando un comunicado en tal sentido a la dirección de correo electrónico lopd@cnae.com.

4.-  Destinatarios: Vamos a comunicar sus datos a las empresas del grupo CNAE. No vamos a realizar transferencias internacionales

5.- Cesión de Imágenes: Durante el desarrollo del evento, se podrá tomar fotografías y/o vídeos de los asistentes al mismo con la única finalidad de ser publicadas y expuestas a través de sus canales de comunicación internos y externos (revista Autoescuelas, página web,…), por lo que mediante el envío del presente formulario el interesado  autoriza la captación, reproducción y difusión de las imágenes que se pudieran obtener. (+ Info)

6.-  Derechos: Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+ Info)

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web

¿Acepta las condiciones de la ley de protección de datos?
Sí No

Si sumo uno más uno, ¿cuál es el resultado? Escríbalo en letras (dos):