Autoescuelas Aéreas: Reunión de trabajo el 26 de febrero

La formación en pilotaje de drones, es una nueva actividad para las autoescuelas y, por ello, debe ser evaluada y testada de forma diferente a la formación para la obtención de los permisos de conducción.

Con este fin, se ha creado un grupo de trabajo formado por las denominadas Autoescuelas Aéreas, que se reunirá, por primera vez, el próximo día 26 de febrero en la sede de CNAE a las 12 h.

Están convocadas exclusivamente aquellas autoescuelas que hayan comenzado los procesos de formación para la impartición de cursos de piloto de dron en sus centros.

Se trata de que las autoescuelas que ya están impartiendo este tipo de cursos compartan sus experiencias con aquellas que están empezando.

Nueva imagen

Por otro lado, se abre la posibilidad de ampliar la oferta de las autoescuelas aéreas, no solo con nuevas formaciones, sino también con otra serie de productos y acciones que ayuden a crear una nueva imagen, suba las facturaciones y acelere el retorno de las inversiones.