Fundación CNAE colabora con el programa de La 1 «Arranca en verde»

Se trata de un concurso semanal, que comenzó a emitirse en La 1 el pasado 4 de marzo.

Durante el espacio, se plantean a los espectadores cuestiones relacionadas con la seguridad vial al objeto de «difundir de forma amena las normas de circulación y sensibilizar sobre la conducción cívica y el respeto al medio ambiente», informa en su web RTVE. El programa cuenta con el asesoramiento técnico de los expertos en seguridad vial de la Fundación CNAE.

La presentadora, Sara Escudero, recorrerá en un coche distintas poblaciones españolas en busca de ciudadanos que concursen en el programa. Recorrerá ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Ávila, Guadalajara, Segovia, Toledo, Mérida, Sevilla, Córdoba, Cuenca, Valencia, Zaragoza o Barcelona.

Se emitirá cada domingo a partir de las 9.30 h

Arranca en verde, La 1

Primer programa «Arranca en verde»