Fundación CNAE apuesta por el futuro de las autoescuelas aéreas

Este contenido ha sido categorizado como -

Cumpliendose un año desde la firma del acuerdo con CINETIC para la puesta en marcha de la formación de drones en autoescuelas, el director Javier Llamazares confirma el éxito del sistema: "Son muchas las autoescuelas que ven en los drones una apuesta por el futuro del sector"

El pasado Viernes Miguel Pineda, CEO y propietario de CINETIC,  así también lo confirmaba durante su exposición la asamblea general dentro de la Convención de CNAE celebrada en Oviedo. Su ponencia fue una de las que más  interés despertó entre los asistentes debido a las numerosas dudas que el nuevo sistema despierta entre los interesados. Su gran experiencia en aviación sirvió para despejar muchas de las incógnitas y aportar luz al sector que comienza a prepararse ante los grandes cambios sociales que se avecinan.

Pineda además protagonizo otro de los momentos inolvidables de la convención, en el que por primera vez, se realizo una demostración de vuelo de dron en el que los asistentes pudieron comprobar la sencillez de su manejo, dejando constancia que serán muchas las exhibiciones que veremos en futuros eventos.

Día 1 Diciembre. Expira la oferta.

Si bien, también sirvió para recordar a los asistentes, que el próximo 1 de diciembre expira la oferta  para la implantación del sistema por parte de las autoescuelas. A partir de entonces volverá a subir el coste por alumno.

Si estas interesado en homologar tu autoescuela para la formación en pilotaje de drones, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro colaborador AMPELL:

info@ampellconsultores.com

o en el teléfono 918437101