Formulario inscripción Jornada Educación Vial Zaragoza

Rellena tus datos para inscribirte a la jornada

Nombre:  Obligatorio
Apellidos:  Obligatorio
DNI:  Obligatorio
Dirección:  Obligatorio
Localidad:  Obligatorio
Provincia:  Obligatorio
Código Postal:  Obligatorio
Teléfono/s:  Obligatorio
Correo electrónico:  Obligatorio
Empresa:

Consentimiento informado conforme al nuevo RGPD

El Grupo CNAE (compuesto por la Confederación Nacional de Autoescuelas, con CIF núm G28528537; Autoescuela Confederadas, S.R.L.U., con CIF nún. B80261373; Auco Servicios Integrales, S.L.U, con núm. B87449799; Fundación CNAE, con CIF núm. G85348266) como responsable del tratamiento de sus datos, en cumplimiento de lo establecido en el REGLAMENTO UE 2016/679 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informa que,

1.- Identidad y datos de contacto del responsable: Confederación Nacional de Autoescuelas, cuyo domicilio fiscal se encuentra en la Avda. Juan Pablo II, 54 -  28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), correo electrónico lopd@cnae.com

2.- Datos y finalidad: Los datos personales recabados se corresponden con datos identificativos (Nombre, Apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico) y datos profesionales, con el fin identificar y permitir el acceso al evento correspondiente.

3.- Legitimación: La Base Jurídica del Tratamiento está basada en el consentimiento del interesado.El consentimiento es voluntario y puede modificarse en cualquier momento enviando un comunicado en tal sentido a la dirección de correo electrónico lopd@cnae.com.

4.-  Destinatarios: Vamos a comunicar sus datos a las empresas del grupo CNAE. No vamos a realizar transferencias internacionales

5.- Cesión de Imágenes: Durante el desarrollo del evento, se podrá tomar fotografías y/o vídeos de los asistentes al mismo con la única finalidad de ser publicadas y expuestas a través de sus canales de comunicación internos y externos (revista Autoescuelas, página web,…), por lo que mediante el envío del presente formulario el interesado  autoriza la captación, reproducción y difusión de las imágenes que se pudieran obtener. (+ Info)

6.-  Derechos: Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+ Info)

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web