Inscripción al Curso de Directores 2019 - Distancia

Inscripción al Curso de Directores 2019 (modalidad: a distancia)

Curso de Fundación CNAE

A través de su Fundación, la Confederación Nacional de Autoescuelas tiene entre sus objetivos la formación inicial de los profesores de formación vial y su posterior especialización profesional. Además, la Fundación CNAE promueve acciones de seguridad vial con niños, personas mayores y discapacitados. El objetivo es proteger a los colectivos más indefensos, para que disminuya la siniestralidad vial de nuestras carreteras.

DATOS DE FACTURACIÓN

(Solo rellenar en caso de querer recibir la factura a nombre de la empresa) Todos los campos para la facturación deben de ser cumplimentados, tanto se trate de personas físicas, como jurídicas. La factura se expedirá a nombre de quien figure en estos campos.

Nombre/Entidad:

CIF:

Dirección de facturación:

Localidad:

Provincia:

C.P:

Concepto:

DATOS DEL ALUMNO:

Nombre (Obligatorio)

Apellidos(Obligatorio)

DNI (Obligatorio)

Dirección (Obligatorio)

Localidad (Obligatorio)

Provincia (Obligatorio)

Código Postal (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Autoescuela asociada:

Sí   No

Autoescuela (si es asociada)

Precio: 295 € (pago único)

¿Desea recibir información a través de nuestras redes sociales?

Facebook  Instagram  Twitter

Comentarios:

PAGO DEL CURSO

INGRESO EN CUENTA
El alumno / empresa deberá efectuar el pago del curso en el siguiente nº de cuenta:  Banco Sabadell  ES09 0081 5407 0300 0139 5844  CONCEPTO: (Obligatorio) NOMBRE ALUMNO + DNI + DIRECTORES A DISTANCIA y enviar justificante a ruben.cano@fundacioncnae.es

IMPORTANTE: SOLICITUD DE BONIFICACIONES

Solicitud de bonificaciones del curso a través de la Fundación Tripartita (únicamente para trabajadores por cuenta ajena). Si vas a solicitar la bonificación del curso a través de la Fundación Tripartita.

Si vas a solicitar la bonificación del curso a través de la Fundación Tripartita, notifícalo antes de hacer el pago en el correo:  ruben.cano@fundacioncnae.es

Consentimiento informado conforme al nuevo RGPD

El Grupo CNAE (compuesto por la Confederación Nacional de Autoescuelas, con CIF núm G28528537; Autoescuela Confederadas, S.R.L.U., con CIF nún. B80261373; Auco Servicios Integrales, S.L.U, con núm. B87449799; Fundación CNAE, con CIF núm. G85348266) como responsable del tratamiento de sus datos, en cumplimiento de lo establecido en el REGLAMENTO UE 2016/679 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informa que,

1.- Identidad y datos de contacto del responsable: Confederación Nacional de Autoescuelas, cuyo domicilio fiscal se encuentra en la Avda. Juan Pablo II, 54 -  28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), correo electrónico lopd@cnae.com

2.- Datos y finalidad: Los datos personales recabados se corresponden con datos identificativos (Nombre, Apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico) y datos profesionales, con el fin identificar y permitir el acceso al evento correspondiente.

3.- Legitimación: La Base Jurídica del Tratamiento está basada en el consentimiento del interesado.El consentimiento es voluntario y puede modificarse en cualquier momento enviando un comunicado en tal sentido a la dirección de correo electrónico lopd@cnae.com.

4.-  Destinatarios: Vamos a comunicar sus datos a las empresas del grupo CNAE. No vamos a realizar transferencias internacionales

5.- Cesión de Imágenes: Durante el desarrollo del evento, se podrá tomar fotografías y/o vídeos de los asistentes al mismo con la única finalidad de ser publicadas y expuestas a través de sus canales de comunicación internos y externos (revista Autoescuelas, página web,…), por lo que mediante el envío del presente formulario el interesado  autoriza la captación, reproducción y difusión de las imágenes que se pudieran obtener. (+ Info)

6.-  Derechos: Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+ Info)

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web

¿Acepta las condiciones de la ley de protección de datos?
Sí No

¿Cuánto queda si a cuatro le quito dos? Escríbalo en letras: