Curso sobre Recursos Didácticos en Educación Vial

• ¡OFERTA PARA LOS 10 PRIMEROS INSCRITOS! ¡40% DE DESCUENTO!

¡Aprende a manejar un simulador de vuelco, un simulador virtual de conducción y otros recursos, fórmate como técnico colaborador de Fundación CNAE y accede a nuestra bolsa de empleo!

Desde su compromiso con la seguridad vial y la prevención de los accidentes de tráfico, la Fundación CNAE considera de gran importancia desarrollar acciones que aborden la educación vial desde diferentes perspectivas. En este sentido, en los últimos años la Fundación ha desarrollado un gran número de acciones educativas, tanto para entidades públicas como para empresas privadas, a lo largo de todo el territorio nacional.

Debido al progresivo aumento de la demanda, la Fundación CNAE está buscando nuevos técnicos colaboradores para futuras actividades de educación vial. Así pues, el objetivo de este curso es formar, a través de una perspectiva teórico-práctica, a profesores de formación vial en aquellos recursos didácticos habitualmente utilizados en la educación vial, de cara a formar una bolsa de trabajo.

Contenido del curso:

El curso se divide en cuatro bloques:
  1. Actividades con el simulador de vuelco
  2. Actividades con bicicleta y ciclomotor
  3. Actividad con gafas de simulación de drogas, alcohol y fatiga
  4. Actividad con el simulador de conducción

• Dirigido a: profesores de formación vial
  • Lugar: Instalaciones de CNAE (Avenida Juan Pablo II, 54, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid)
  • Fecha: 26 de mayo de 2018
  • Duración: 8 horas (4 teoría/ 4 práctica) + 1 hora de descanso para comer (menú incluido)
  • Horario:De 10:00h a 19:00h
  • Precio: 170 € 100 €  asociados / 220 € 130 € no asociados ¡OFERTA PARA LOS 10 PRIMEROS INSCRITOS! ¡40% DE DESCUENTO!

Inscripciones: Rellena el siguiente formulario

La Fundación CNAE no se responsabiliza de los gastos de desplazamiento y alojamiento que pueda originar la cancelación de este curso cuando, por motivos de no alcanzar un número mínimo viable, se deba suspender o retrasar la celebración del mismo. Se comunicará, como mínimo, 72h antes de esta circunstancia. En el caso de retrasar el curso se comunicará la nueva fecha del mismo utilizando los mismos canales de información que para la fecha original.

« Mayo »