Curso de preparación de Oposiciones para Examinadores de Tráfico

Curso de preparación de Oposiciones a Examinador de Tráfico (acceso libre)

Entrevista a Roberto Ramos, director de Formación de Fundación CNAE, en Onda Cero, sobre las oposiciones para Examinadores de Tráfico.
ESCUCHA LA ENTREVISTA

Curso comenzado

Modalidad presencial

• Clases presenciales de sábados de 9:00 a 15:00 horas.
  • Acceso a la plataforma online para la resolución de dudas con los profesores-tutores.
  • Material y test online incluidos.
  • Precio 175€/mes (asociados) - 190€/mes (no asociados).

Rellena el formulario de inscripción.

Modalidad a distancia
  • Material y test online incluidos.
  • Precio 95€/mes o 265€ en un pago único.

Rellena el formulario de inscripción.

REQUISITOS DE ACCESO

Toda la información sobre el concurso-oposición aquí.

Según la actual convocatoria, del 31 de enero de 2019, los requisitos de acceso a la prueba son los siguiente:

- Tener cumplidos los 23 años de edad.

- Ser titular del permiso de conducción de la clase B, con tres años de antigüedad.

- Tener el permiso de la clase A2 y también estar en posesión del permiso C, o bien, el permiso D.

- Titulación académica mínima: Título de Bachiller o técnico. (Para convalidaciones de otras titulaciones consultar la Orden EDU/1603/2009 de 10 de junio).

Estos requisitos deberán cumplirse al finalizar el plazo de presentación de instancias que finaliza el 7 de marzo.

Consulta la convocatoria publicada por DGT.

Bloque I y II
Arcadio González

Bloque III
Demetrio Olivares

Bloque IV
Roberto Ramos

Teléfono: 91 352 02 57 (ext- 136 Rubén Cano)
Correo: ruben.cano@fundacioncnae.es

La Fundación CNAE no se responsabiliza de los gastos de desplazamiento y alojamiento que pueda originar la cancelación de este curso cuando, por motivos de no alcanzar un número mínimo viable, se deba suspender o retrasar la celebración del mismo. Se comunicará, como mínimo, 72h antes de esta circunstancia. En el caso de retrasar el curso se comunicará la nueva fecha del mismo utilizando los mismos canales de información que para la fecha original. La inscripción y matriculación no será considerada efectiva hasta que se haya recibido el justificante de pago correspondiente a la modalidad seleccionada enviado por el alumno.

« Febrero »