Curso Intensivo - Director de Autoescuela

Prepárate a fondo con profesores titulados para cada asignatura.

La prueba del curso de Directores, será el 30 de noviembre, por eso la Fundación CNAE te ofrece un curso intensivo con dos modalidades presenciales:

• Curso intensivo de 40 h

Fecha: 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de noviembre (fines de semana)
Precio: 255 €

(Estos precios se verán incrementados en 40 € en concepto de MATRÍCULA para los alumnos no asociados a CNAE.)

El curso dará derecho a acceso a nuestra aplicación de preguntas de examen, por asignaturas, desde el momento de la confirmación de la matriculación.
  • Para alumnos ya matriculados a distancia se aplicarán descuentos muy importantes para finalizar el curso de forma presencial intensiva.
  • Cada asignatura será impartida por profesores titulados y con amplia experiencia en su materia.
  • Los precios no incluyen los libros correspondientes a las asignaturas de: Gestión y administración de empresas y Psicología de las organizaciones.
  • Para aquellos alumnos que los necesiten, Fundación CNAE realizará la tramitación y entrega del pedido al comienzo del curso, siendo el coste el del material + gastos de envío de la editorial que los publica.

Información:

Rubén Cano
Alicia Peco

Para matricularte, rellena el formulario de inscripción

« Noviembre »