Curso de Formador de Formadores en Conducción Eficiente Valladolid

Este curso nace fruto del acuerdo firmado entre la Fundación CNAE y el Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE), con el objetivo de preparar, aún mejor, a los profesores de formación vial para que desempeñen su labor de enseñanza con un nivel más alto de conocimientos y con el aval y reconocimiento de IDAE para abrir nuevos horizontes en empresas, colegios, colectivos y grupos de riesgo, etc.

(Sólo para asociados a la Confederación Nacional de Autoescuelas)

Para: Profesores de Formación Vial.

Lugar: Valladolid.

Fecha: Sábado 30 de septiembre de 2017.

Lugar: INEA, Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Valladolid. Camino Viejo de Simancas, km 4,5

Horario: de 8:45 a 18:00 horas. Con una pausa para comer (comida incluida en el precio del curso).

Precio:
145 euros.

El número máximo de asistentes será limitado a 27 alumnos máximo, con un cupo reservado de 3 alumnos por provincia, por riguroso orden de inscripción.

Objetivos del curso:
  1. Proporcionar al alumno herramientas para ser capaz de analizar la conducción, en busca de indicadores de conducción ineficiente.
  2. Clarificar conceptos clave como la gestión de carburante, la sobrealimentación, el par motor, contaminación, gases de efecto invernadero…
  3. Ensayar el proceso de enseñanza/aprendizaje de las pautas de conducción eficiente.

La conducción eficiente:

- Reduce:
  • Las emisiones contaminantes.
  • El consumo de carburante
  • (en torno a un 15 – 25%).
  • El desgaste del motor.
  • Los costes de mantenimiento del vehículo.
  • El estrés de la conducción.
  • Los accidentes y su gravedad.
- Y evita:
  • La seguridad en la conducción.
  • La anticipación.
  • La tranquilidad durante la conducción.
  • La vida del motor.
  • Los intervalos de mantenimiento.
  • La velocidad media en desplazamientos.

Inscripción:

Rellena el formulario

El plazo de matrícula se abre desde hoy hasta el día 21 de septiembre inclusive.
Recuerda: una vez recibida tu inscripción, se confirmará la plaza a los tres primeros alumnos por provincia mediante los datos de contacto proporcionados en el formulario.

Infórmate:
T. 607 81 43 69 (9:00h - 15:00h)
cristina.perez@fundacioncnae.es

« Septiembre »