Curso de Formación sobre la Tramitación de Bonificaciones

8ª edición del CURSO DE FORMACIÓN SOBRE LA TRAMITACIÓN DE BONIFICACIONES
13 de julio de 2018.

El curso, impartido por D. José Antonio Márquez, Gerente de la Asociación Nacional de Centros de Formación Continua (AUTOFORMA) y experto en gestión de formación de demanda y planes formativos, será práctico, y su objetivo es que el alumno conozca, sobre la propia aplicación telemática de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo (antigua Fundación Tripartita), todos los pasos que se deben dar para bonificar cualquier curso, así como su finalización, gestión de costes y comunicación a la empresa de la bonificación del mismo. Se tomará como ejemplo-guía la tramitación de un curso CAP.

REQUISITOS PARA ASISTENCIA: para poder seguir el curso de una manera práctica, sería importante que el alumno cumpla los siguientes requisitos:
  1. Disponer de certificado para acceder a la aplicación de la Fundación Tripartita.
  2.  Traer un portátil desde el que pueda acceder a la aplicación telemática de la Fundación Tripartita.

DURACIÓN:  6 horas presenciales

CONTENIDOS:
  1. El aplicativo telemático de la Fundación Tripartita 2016
  2. Contrato de encomienda, adhesión al contrato de encomienda.
  3. Gestión de agrupaciones
  4. Gestión de perfiles y usuarios
  5. Alta de empresas y consulta de crédito
  6. Alta de acciones formativas
  7. Alta de grupos
  8. Finalización de grupos
  9. Gestión de costes
  10. Gestión documental
  11. Comunicación final de bonificación a la empresa.

FECHA DE IMPARTICIÓN: 13 de julio de 2018 (viernes).

LUGAR: sede de CNAE, Avda. de Juan Pablo II, 54 de la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

HORARIO: de 9:00 h. a 15:00 h., con media hora de descanso.

PRECIO:

• 150 €, para no asociados a CNAE
  • 100 €, para asociados a CNAE.
  • 80 €, para miembros de la Plataforma CAP de CNAE.

PLAZAS LIMITADAS, 15 alumnos. La admisión al curso se hará en estricto orden de inscripción.

INSCRIPCIÓN: hasta el 10 de julio de 2017. Para su inscripción deberá cumplimentar el formulario que encontrará pinchando aquí con sus datos personales y adjunte el justificante de pago correspondiente. Por favor, indique en el concepto, su “DNI +  CURSO DE BONIFICACIONES”.

INFORMACIÓN

Para mayor información, llame al teléfono: 91 352 02 57 – extensión 137 Ismael Carrón.

« Agosto »