Convocados los II Premios Fundación CNAE

La Fundación CNAE convoca la segunda edición de los premios que llevan su nombre y que tienen como objetivo distinguir a entidades y personas cuya actuación en el ámbito de la seguridad vial y la movilidad sostenible las haya hecho merecedoras del reconocimiento público. Hasta el 30 de octubre se podrán presentar las candidaturas.

Podrán optar a los Premios aquellos proyectos e iniciativas desarrollados durante el año 2016, que tengan como objetivo una mejora de la seguridad vial y la movilidad sostenible.

En las bases, se establecen tres categorías, dotadas cada una con 3.000 euros:

- Premio Fundación CNAE al compromiso con la seguridad vial y la movilidad sostenible.
- Premio Fundación CNAE a la innovación en seguridad vial y movilidad sostenible.
- Premio Fundación CNAE a la mejor labor divulgativa.

El jurado elegirá entre las candidaturas presentadas y dará a conocer su fallo antes de finalizar el año. Los galardones se entregarán en un acto en el que, además, la Fundación CNAE otorgará dos reconocimientos especiales: el Premio Fundación CNAE a la solidaridad, a una entidad sin ánimo de lucro que haya destacado precisamente por su labor solidaria, la Medalla de Oro de la Fundación.

Las propuestas podrán enviarse a la dirección de correo info@fundacioncnae.es antes de las 14 horas del 30 de octubre de 2017.

Toda la información y las bases del concurso se pueden consultar en este enlace.

« Noviembre »