Está en: LA FUNDACION >> CONOCENOS

Qué es la Fundación CNAE

La Fundación CNAE es una institución cuyo patrono principal es la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE). La Confederación vio la luz en 1961 y su propósito era aglutinar y representar a los centros de formación vial de nuestro país. Cincuenta años después, agrupa a más del 90% de las autoescuelas de España.

Así, la Fundación CNAE trabajará con carácter independiente para la prevención de los accidentes de tráfico y para optimizar la formación y la sensibilización en materia de riesgos viales, especialmente las de los trabajadores cuyo riesgo predominante sea el inherente a la conducción de vehículos a motor.

Video presentación de la Fundación

« Mayo »