Toda la información sobre las autoescuelas aéreas

Las Autoescuelas Aéreas representamos la adaptación al cambio evolutivo entre las autoescuelas tradicionales y las autoescuelas dedicadas a la movilidad, seguridad vial y seguridad aérea, invirtiendo en nuestra formación para poder adaptarnos a cambio tecnológico vertiginoso en la movilidad que incluye la movilidad aérea.

Introduciéndonos en nuevas formaciones, productos y servicios en sectores en auge, por ejemplo, los drones, como todos aquellos que puedan llegar en un futuro, por ejemplo, los patinetes; y que sean económicamente rentables para las autoescuelas.

AUTOESCUELAS AÉREAS Y DRONES.

Impartir formación de Pilotaje de drones, es una actividad que nos abre una nueva vía de negocio dentro de un nuevo sector: los Drones.
Pero esta formación obligatoria para todo aquel que desee manejar un dron de manera profesional, es una de las muchas que las AUTOESCUELAS AÉREAS pueden ofrecer dentro de este sector.
Existe un amplio catálogo de habilitaciones y permisos de cumplimiento obligatorio y parte de ellos basados en la necesidad que se crea para los usuarios del dron, por ejemplo, reparaciones y venta de accesorios, solicitud de permisos y/o habilitaciones, etc., es decir, lo que denominamos gestoría de drones y creamos por primera vez en España, con nuestra distribución geográfica.

NUESTRO OBJETIVO

Trasladar la profesionalidad y dedicación profesional que hasta ahora hemos desarrollado como autoescuela, el mismo amor por el trabajo bien hecho, al mundo del dron. Consiguiendo la captación de clientes o transformación de antiguos clientes, que requieren disponer de una habilitación y/o autorización individual o empresarial, así como, la consecuencia de nuevas habilitaciones y permisos recurrentes.

QUÉ VALOR AÑADIDO OFRECEMOS

• Nuestro asesoramiento es desarrollado por pilotos de drones con certificado oficial.
• Llevamos años dedicados a la formación para la obtención de licencias oficiales.
• Garantía de seriedad, llevamos muchos años en el entorno.
• Trabajamos con los mejores proveedores del mercado.

QUÉ OFRECEMOS

Un asesoramiento y Gestoría de proximidad y confianza en materia de drones, con las garantías de un establecimiento físico respecto a Internet.
Formación en materia de drones en la propia población.
Otros servicios de formación en aviación civil que cubra completamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Vendemos, mantenemos y reparamos drones de la marca que dispone del 80% del mercado; DJI

QUÉ CONSEGUIREMOS

Ser reconocidos como la mejor red nacional de asesoramiento y servicios en materia de drones tanto a nivel lúdico como profesional.

CÓMO LO CONSEGUIREMOS

Entendiendo el concepto de ser una entidad global en asesoramiento y servicio en drones y no una simple comercializadora de cursos de piloto de dron.
Participando en el proyecto con ámbito colaborativo, en el que la mejora de uno genera beneficios para el conjunto.
Trabajando de acuerdo a una sistemática estandarizada a través de manuales, procedimientos, etc. que garanticen la calidad y uniformidad del producto o servicio que prestamos.
Entendiendo que, todo aquello que cada uno haga en su propio beneficio, si perjudica al conjunto, le acaba perjudicando.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Disponemos de cuatro aéreas de actuación:

1. Formación para pilotos de Dron, ATOs y Operadoras

• Curso de Piloto de Dron y homologación de autoescuela como centro CINETIC.
• RTC Curso Radiotelefonía Pilotos RPAs-presencial Impartido en AUTOESCUELA
• Curso de filmación para Piloto de Dron
• Curso Habilitación de tipo Dron 15 y 25  Kg.
• Curso teórico de PPL(A) para Pilotos de DRON hasta 150Kg
• Curso especifico de Prevención de Riesgos Laborales

2. Cursos Aeronáuticos

• CURSO TCP (AZAFATA/O DE VUELO)
• Curso PPL (Piloto Privado) Madrid

3. Servicios de Gestoría Técnica para pilotos y operadoras.

• Procedimiento para habilitarse como operador para realizar operaciones comerciales especializadas
• Ampliación Alcance (BVLOS)
• Ampliación Actividades
• Tipo de alcance de la operación que quiere realizar de operaciones. Permisos en Distancias
• Permisos para Vuelos especiales: Fuera de entorno urbano, ni sobre aglomeraciones de personas, no espacio aéreo controlado y de día
• Entorno Urbano
• Espacio Aéreo Controlado
• Nocturno
• Habilitación para pilotos adicionales.
• Habilitación para Aeronaves adicionales
• Gestión Permisos para vuelos en zonas: zona de fotografía restringida, zona de riesgo, zona prohibida, zona peligrosa, zona de protección de aves.

4. Venta, mantenimiento y reparación de drones.

Subleader del fabricante líder a nivel Mundial “DJI”.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SER AUTOESCUELA AÉREA?

Ser Autoescuela Aérea, te permite además comercializar una serie de productos que puedes poner en marcha desde el primer minuto.
La exclusividad de estos productos y el alto número de autoescuelas que están sumándose al proyecto, hace que el número de Autoescuelas Aéreas en España estará limitado a un determinado número. La participación en el proyecto será por orden de inscripción, hasta alcanzar el número máximo establecido.
Para poder ser Autoescuela Aérea, recibir dosieres (materiales de trabajo para cliente final), cuentas de explotación de los productos y entrar en acciones comerciales conjuntas, ponte en contacto con:

Miguel Ángel de la Cruz
Ampell Consultores