Autoescuelas Aéreas

Las AUTOESCUELAS AÉREAS

Las Autoescuelas Aéreas representan la adaptación al cambio evolutivo entre las autoescuelas tradicionales y las autoescuelas dedicadas a la movilidad, seguridad vial y seguridad aérea, invirtiendo en formación para adaptarse a los cambios tecnológicos vertiginosos en la movilidad, que incluye la movilidad aérea.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de proximidad y confianza en materia de drones y otros productos que cubran completamente sus necesidades y expectativas.

VISIÓN
Ser reconocidos como la mejor red de asesoramiento y servicios en materia de drones tanto a nivel lúdico como profesional.

NUESTRO OBJETIVO

Trasladar la profesionalidad y dedicación profesional que hasta ahora hemos desarrollado como autoescuela el mismo amor por el trabajo bien hecho al mundo del dron. Consiguiendo la captación de clientes o transformación de antiguos clientes, que requieren disponer de una habilitación y/o autorización individual o empresarial, así como, la consecuencia de nuevas habilitaciones y permisos recurrentes.

QUÉ VALOR AÑADIDO OFRECEMOS

• Nuestro asesoramiento es desarrollado por pilotos de drones con certificado oficial.
• Llevamos años dedicados a la formación para la obtención de carnés oficiales.
• Garantía de seriedad, llevamos muchos años en el entorno.
• Trabajamos con los mejores proveedores del mercado.

QUE OFRECEMOS

Un asesoramiento y Gestoría de proximidad y confianza en materia de drones, con las garantías de un establecimiento físico respecto a Internet.
Formación en materia de drones en la propia población.
Otros servicios de formación en aviación civil.
Venta, mantenimiento y reparación de drones.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Disponemos de cuatro aéreas de actuación:

1. Formaciónes y Habilitaciones para pilotos de dron, ATOs y Operadoras
2. Cursos Aeronáuticos
3. Servicios de Gestoría Técnica para pilotos y operadoras.
4. Venta, mantenimiento y reparación de drones.

Subleader del fabricante líder a nivel Mundial “DJI”.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SER AUTOESCUELA AÉREA?

Ser Autoescuela Aérea, te permite además comercializar una serie de productos que puedes poner en marcha desde el primer minuto.
La exclusividad de estos productos y el alto número de autoescuelas que están sumándose al proyecto, hace que el número de Autoescuelas Aéreas en España estará limitado a un determinado número. La participación en el proyecto será por orden de inscripción, hasta alcanzar el número máximo establecido.

SABER MÁS

VER PROMOCIÓN AUTOESCUELAS

PRÓXIMA REUNIÓN DE AUTOESCUELAS AÉREAS: 9 DE ABRIL

Para poder ser Autoescuela Aérea, recibir dosieres (materiales de trabajo para cliente final), cuentas de explotación de los productos y entrar en acciones comerciales conjuntas, ponte en contacto con:

Miguel Ángel de la Cruz
Ampell Consultores