AESLEME, Jesús Soria y NETUN SOLUTIONS, ganadores de los II Premios de la Fundación CNAE

Aunque el fallo del jurado había tenido lugar el 16 de noviembre en Madrid, el nombre de los premiados se hizo público el 25, en el transcurso de la gala de clausura de la 47ª Convención Internacional de Autoescuelas, que se celebró en Jerez de la Frontera entre el 24 y el 26 de este mes, organizada por la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

La Asociación Española de Lesionados Medulares (AESLEME) ganó el Premio Fundación CNAE al Compromiso con la Seguridad Vial 2017, por su labor integral y dilatada en pro de la seguridad vial, que abarca tanto el apoyo y asistencia a las víctimas de los accidentes de tráfico como la prevención de los siniestros viales.

El periodista Jesús Soria obtuvo el Premio Fundación CNAE a la Divulgación en Seguridad Vial 2017 por haber convertido la «Revista Tráfico y Seguridad Vial», de la que es director, en el verdadero referente de las publicaciones escritas especializadas en la divulgación de la seguridad vial.

NETUN SOLUTIONS, ganó el Premio Fundación CNAE a la Innovación en Seguridad Vial 2017 por el desarrollo del Help-Flash: un dispositivo luminoso que se coloca en el techo del vehículo y que sirve para señalizar la presencia del vehículo detenido en el arcén.

Los tres galardones están dotados con 3.000 euros.

(Foto del jurado tomada el 16 de noviembre en el Hotel Los Galgos de Madrid.)

« Diciembre »