80 trabajadores de empresas clientes de ARVAL se forman con Fundación CNAE en conducción segura

Los días 10 y 11 de abril, 80 trabajadores de grandes clientes de flotas de ARVAL se reunieron en las instalaciones de CNAE en Pozuelo de Alarcón para asistir a una nueva edición del curso de conducción segura y eficiente que FCNAE tiene para empresas.

El curso de carácter teórico-práctico y tres horas de duración, contó primero con una charla formativa a cargo de nuestro experto, Roberto Ramos, para continuar con tres talleres prácticos de simulación, donde los asistentes, por grupos, pudieron poner en práctica lo aprendido, a través de tres simuladores: las gafas de simulación de alcohol y drogas, el simulador de vuelco y el simulador de conducción.

Este es el tercer año consecutivo que ARVAL confía en FCNAE para la formación del personal de sus grandes clientes, en materia de conducción eficiente y segura y prevención de riesgos laborales viales.